En Royal Indálica seguimos muy de cerca la evolución de la situación provocada por el coronavirus covid-19 y como consecuencia de ello estamos adoptando todas las medidas necesarias para que usted pueda seguir atendiendo las necesidades de sus clientes con seguridad, normalidad y con el servicio de la máxima calidad que nos sea posible en cada momento. Aunque nuestros proveedores nos confirman que tienen definidos planes de actuación para hacer frente y poder seguir atendiendo la demanda del mercado, nuestra recomendación es dimensionar las existencias de los productos más vendidos, con un margen de seguridad suficiente para soportar problemas de suministro puntuales, posiblemente causados por problemas de movilidad geográfica.
Para nosotros, los intereses de nuestros clientes y empleados son de máxima prioridad y por este motivo, queremos trasladarle una serie de recomendaciones que pueden ser de gran utilidad:
• Pedidos a distancia: le recomendamos que realice sus gestiones a través de nuestros canales de atención a distancia, como son nuestra web www.royalindalica.com, atención Telefónica 950306666 (4 líneas), o por WhatsApp (950306666).
• En línea con las recientes medidas anunciadas por el Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública, los ciudadanos únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de determinadas actividades. Por ello, en Royal Indálica hemos puesto en marcha servicios a disposición de nuestros clientes, con el fin de facilitarles, a sus clientes, tanto farmacología, como de cualquier otro producto que necesite, sin necesidad de salir de su casa. Si está interesado en conocer estos nuevos servicios consulte a su comercial o póngase en contacto con Atención al Cliente en el 950306666.
• No obstante, si necesita acudir a nuestras instalaciones, mantenemos el horario habitual 8:30 – 13:30 // 16:00 – 19:00. Le informo que hemos tomados las medidas procedimentales e higiénicas recomendadas por las Autoridades Sanitarias.
Con la confianza de que pronto superaremos este reto que se nos ha presentado como sociedad, me despido de usted agradeciéndole de nuevo su confianza en nuestro equipo.
Reciba un cordial saludo.
Francisco M. Bueno Lucas
Gerente