La empresa

Socio fundador de:

Royal Indálica es una comercial veterinaria, dedicada a la distribución, al por mayor, de todo tipo de productos relacionados con animales de compañía; alimentación de mascotas, productos zoosanitarios, material quirúrgico y equipamiento veterinario, ademas de productos y equipos de peluquería canina, ropa y complementos para animales, etc.

Está ubicada en c/ Sierra Almijara naves 21 y 23, del Polígono Industrial de la Juaida, en Viator, Almería. Dispone de amplias instalaciones para albergar los más de 10.000 productos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y especializado en el sector, dispuesto a atenderle y asesorarle sobre los mejores productos del mercado.

Trabajamos con las mejores marcas, para dar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad. Siendo distribuidores de marcas de reconocido prestigio como Royal Canin, Picart, Sam´s Field, Brit Diet, Divasa, Ceva, Hifarmax, Vetoquinol, MSD-Intervet, Bayer, Merial, Virbac, Zoetis, Karizoo, Artero, Psittacus, Mediterranean Natural, Ribecan, Arppe y AGUI, entre otras.

Como consecuencia de la evolución de Royal Indálica y su vocación de servicio, se pone en marcha esta web, buscando crear un canal más de comunicación con nuestros clientes.

En la actualidad, nuestro equipo comercial, atiende presencialmente en las provincias de Granada, Jaén, Murcia, Alicante y Almería, fruto de los acuerdos con nuestros proveedores.

Conozca nuestros productos y servicios.

Gerente:
Francisco Bueno

Dpto. Comercial:
Jose Luis: 607 84 54 86
Javier Pujol: 636 71 86 36
Susana Collado: 672 04 02 22

Dto. Compras:
Javier Garrido

Dpto. Administración:
Ramón Ortiz

Dto. Diseño y comunicación:
Javier Garrido

Atención al cliente:
Sonia López
Ramón Ortiz
Javier Garrido

Almacén:
Francisco Enríquez

Telf.: 950 30 66 66
(4 lineas)

950 30 66 66